
Bueno pues he mirado unas cosillas en la pagina de google y resulta que tienen un servicio que se llama Adsense y os meten unos scripts en vuestro blog con un poco de publicidad de google de empresas y cada vez que pinchas te dan unos centimos, vamos que no nos vamos a hacer ricos por ellos pero menos es nada, ademas es gratis no perdemos nada por registrarnos.
Eso si los de google son unos listillos por que te deben registrar las direcciones mac de las tarjetas de red de donde pinchan en los enlaces y si ven que pinchan siempre desde los mismos equipos te dan de baja la cuenta asi que si lo probais tener cuidadin!!!
Otra desventaja es que hasta que no hayamos recaudado minimo 60 euros no nos pagan un duro, os dejo el enlace para ver si quereis verlo vosotros mismos y leer las condiciones.
Interesante! pero eso de que te registren la MAC (de manera permanente), como que no me convence...
ResponderEliminar