27 abr 2009

Gran Duda ¿330i ó 330d?




Pues tengo un par de dudas frente a comprarme un coche diesel o gasolina, tambien tengo dudas frente si a cojermele en blanco impoluto o negro elegancia...

Primera duda motor...

El 330d es un mechero consume muy poco para la barbaridad de cv que tiene 245cv casi nada jejejeje pero es que los ingenieros de mi empresa de Renault motores dicen que si haces menos de 15.000 km anuales que no merece la pena comprarte un diesel porque las averias son mas caras los impuestos, los seguros, y sobre todo que la gasolina y el diesel esta al mismo precio mas o menos...

El 330i es una bomba con 272cv gasolina... uff como tiene que rujir ese motor jeje. El consumo es unos litros mas alto pero esta bastante bien seguramente acabe comprandome un gasolina porque amo a los gasolina mas que nada jajajajaja pero tambien amo mas a mi bosillo jejeje.

La segunda duda muy importante es la apariencia externa de mi futuro bmw 330.

El blanco me encanta ultimamente es un color de moda, muy deportivo, ademas quiero darle una apariencia del anterior m3 de techo negro y lunas tintadas 99% opacas y un gran parasol de bmw sport, toda una gran apariencia deportiva. A se me olvidaba sus llantitas oscuras a poder ser las mas ligeras del mercado para que gane mas potencia con una rueda de perfilito bajo.

En negro es muy elegante , tambien muy sucio pero un coche negro es un coche negro, son preciosos y sobre todo con las lunas tintadas y sus faros traseros rojo como destaca con el negro preciosos los colores.

Tan bien seguramente me decida por el blanco jejejeje me va mucho el rollo de carreras dtm etc..

Bueno pues aki os dejo esta entrada para ver si poneis de vuestra parte y me decis vuestras opiniones. Os dejo la pagina web por si kereis mas información sobre bmw y un par de imagenes con especificaciones de los motores, espero que os guste.



23 ene 2009

Google reduce beneficios por primera vez y gana un 70% menos en el último trimestre

Por primera vez en sus diez años de historia, Google registró una caída en sus beneficios netos trimestrales, pero el buscador logró elevar sus ingresos y superar las pesimistas previsiones de los analistas.

Google obtuvo entre octubre y diciembre de 2008 un beneficio neto de 382,4 millones de dólares, casi un 70% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Google, que obtiene la mayoría de sus ingresos de la publicidad online, ha demostrado ser más resistente a la crisis que otras firmas, gracias a su sistema para vender anuncios en la red.

Pese al descenso, los resultados mejoraron las expectativas de los expertos, logró aumentar su facturación hasta los 5.700 millones casi nada ...

GOOGLEPOLY