
Bueno pues hoy dia 12 de enero del 2009 inicio este blog para la asignatura de Mantenimiento de Portales de informacion del ciclo formativo ESI Explotacion de Sistemas Informaticos en el cual hablaremos de todo acerca del ciclo como por ejemplo lenguajes Html , javascript, alguna cosilla de redes, servidores web, ftp, correo, dns , dhcp etc y tambien alguna cosa de Bases de datos sql y alguna cosa de hardware y reparacion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario